Historia

Hola! Nuestro restaurante ha estado presente durante más de 30 años en el mercado. Aprovechamos al máximo a todos nuestros clientes.

El restaurante Pancho fue fundado en 1985, su dueño tenía una historia dentro de la gastronomía donde se respeta su dedicación y dedicación. De allí surge el deseo de emprender su propio concepto de restaurante para el deleite de todos los que ahora nos visitan en nuestro hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa, México.

Desde su creación, Restoran Panchos se ha destacado en la gastronomía de Mazatlán, gracias a la aceptación de sus clientes y amigos, por el éxito obtenido y su larga historia le valió el Premio al Mérito del Restaurante, otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes. y la coordinación del turismo en Sinaloa en 2005.

Restauran Panchos está compuesto por un equipo de 60 personas que trabajan duro todos los días para mejorar y hacer crecer esta hermosa y rica industria en todo el país, con una capacidad para deleitar a 200 comensales.

Sumérgete en una fiesta de los sentidos, donde la quietud marina contrasta con el color con el placer del paladar, todo con una hermosa vista del mar. Tenemos una gran variedad de platillos mexicanos de alta calidad, mariscos y cortes finos.

ESPECIALIDADES

UNA DE NUESTRAS SON LA PARRILLADA DE MARISCOS Y EL QUESO FUNDIDO

Jesus

CAPITAN DE MESEROS

Ricardo

CAPITAN DE MESEROS

Marcos

CHEF

Daniel

CAPITAN DE MESEROS

Freddy

CAPITAN DE MESEROS